Ir al contenido principal

Ligan a "El Moco" líder HUACHICOLERO con el Gob. Barbosa, funcionarios del Gob. Estatal y operadores políticos de Puebla


Juan Lira, alias “El Moco”, supuesto líder huachicolero de la Sierra Norte de Puebla, no sólo aparece en fotografías de la campaña por la gubernatura de Miguel Barbosa Huerta, también fue captado en reuniones con funcionarios del gobierno estatal y operadores políticos del mandatario en Puebla.

En fotografías publicadas en la página de Facebook Despierta Chignahuapan, el supuesto delincuente, detenido el 30 de septiembre, aparece en una reunión a lado de Alejandro Márquez Martínez, quien durante la campaña de 2019 por la gubernatura, fungió como coordinador de la estructura electoral y promotor del voto a favor de Barbosa Huerta en Zacatlán, municipio ubicado en la Sierra Norte.

Desde febrero de este año, el gobernador nombró a Márquez Martínez como coordinador de delegados de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno del Estado.

Esta foto es atribuida a una reunión celebrada en el municipio de Chignahuapan con aspirantes a candidatos a alcaldes de municipios de la Sierra Norte de Puebla para supuestamente acordar el financiamiento de despensas en campañas, aunque no se aclara la fecha de este encuentro.

En las imágenes de esta reunión también es identificado Adanari Ávalos, actual delegado de la Secretaría de Gobierno en el Distrito de Zacatlán, y Gaudencio Olvera, delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado en la misma zona.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios