Ir al contenido principal

Liberan a los 4 integrantes del Gpo. Antorchista SECUESTRADOS en la Col. Reserva Tarimoya en la carr. a Córdoba de Cotaxtla, Veracruz


El pasado jueves cuatro integrantes del Grupo Antorchista, que se encontraban en la Colonia del mismo nombre en la Reserva Tarimoya, fueron privados de la libertad por personas desconocidas, quienes exigieron un millón de pesos para su rescate, según denunciaron los líderes de ese movimiento ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Minutos después de las 15:30 horas de este sábado las autoridades iniciaron un intenso operativo y movilización luego de que fuera reportada la liberación de las cuatro personas sobre la autopista Veracruz-Córdoba a la altura del kilómetro 47, en un camino al poblado denominado San Antonio, en el municipio de Cotaxtla.

De igual forma ambulancias de Cruz Roja y otras corporaciones de emergencias fueron solicitadas en el sitio para atender a las personas, quienes al parecer presentan lesiones y golpes, sin darse mayores detalles del operativo o las circunstancias en que fueron dejados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios