Ir al contenido principal

Identifican al ABATIDO tras operativo de RESCATE en Zanja del Bote de Álamo, Veracruz


Luego de varios días sin ser reclamado el cuerpo, tras ser abatido por las autoridades de la secretaría de seguridad pública, familiares se acercaron a la fiscalía para identificarlo con la finalidad de darle cristiana sepultura en Álamo, Ver.

El ahora occiso fue identificado de manera extraoficial como Luis E. M. L., de 29 años de edad, quien falleció a causa de múltiples impactos por proyectil de arma de fuego por parte de las autoridades, en el lugar también perdió la vida una estudiante identificada como Ximena de 20 años de edad.

En un operativo realizado por las autoridades policiacas trascendió que el enfrentamiento se registró en una brecha de la comunidad Zanja del Bote la tarde del pasado 5 de octubre del mes en curso.

Además, las autoridades aseguraron armamento de uso exclusivo del ejército, municiones, equipo táctico, vehículos, hidrocarburo y la liberación de persona privada de su libertad.

A partir de versiones extraoficiales se logró saber un primer nombre de Josué A. A., no le pertenecía, por lo que queda deslindado de cualquier responsabilidad que le pueda resultar.

Las autoridades también dieron a conocer que una persona de 27 años de edad fue liberada a la cual habían privado de la libertad días pasados a la fecha en el texto.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios