Ir al contenido principal

Hallaron 2 CUERPOS DECAPITADOS en la carr. Palma Sola-Furberos en Coatzintla, Veracruz


Los cuerpos sin cabezas de dos personas fueron hallados la tarde de este jueves, a un costado de la carretera Palma Sola-Furberos en el municipio de Coatzintla se presume que podrían tratarse de las personas y cuyas cabezas fueron arrojadas el pasado lunes cerca del penal en Papantla, Ver.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes habrían reportado el hallazgo de los restos humanos, situación que originó una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones policíacas.

Se informó que se trató de los cuerpos de dos personas decapitadas y los cuales se encontraban en bolsas negras.

Autoridades presumen que podría tratarse de los cadáveres de un hombre y una mujer, mismos que fueron abandonados a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal y del Centro de Readaptación Social, en el municipio de Papantla, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Como se recordará en esa ocasión las víctimas fueron identificadas como Jessica “N”, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Faja de Oro y Miguel Ángel “N”, de 30 años, quien era vecino del Barrio de Xico, ambos del municipio de Coatzintla.

Luego de las diligencias periciales, los restos humanos fueron enviados a la unidad del Servicio Médico Forense.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios