Hallan en camino de terracería CADÁVER de MUJER en la Col. Juarez de San Luis de la Paz, Guanajuato


El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Benito Juárez; el cadáver presentaba signos de violencia y varios impactos de arma de fuego en San Luis de la Paz, Gto.

El hallazgo fue reportado a la Central de Emergencias por personas que pasaban por el lugar, indicando que el cuerpo se encontraba en la calle Prolongación Renovación, solicitando el apoyo de elementos policíacos.

Al lugar acudieron unidades y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes determinaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Posteriormente, agentes de la Procuraduría General del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron con las respectivas diligencias para la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables.

La mujer tenía aproximadamente 35 años de edad, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments