Hallan "EMBOLSADOS" a 2 jóvenes en la U.H. Fovissste DESAPARECIDOS en Mercado Central de Acapulco, Guerrero


Este jueves por la madrugada fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes estudiantes que habían desaparecido en el mercado central el jueves pasado, estaban en bolsas negras, con huellas de tortura en Acapulco, Gro.

De acuerdo al reporte de la policía, una llamada al servicio de emergencia 911, aproximadamente a las 2:30 horas, alertó a las autoridades sobre unas bolsas negras “sospechosas” tiradas en la avenida del maestro de la Unidad habitacional del Fovissste, al llegar las autoridades al lugar, se dieron cuenta de que eran los restos humanos de dos jóvenes, con huellas de tortura.

Familiares de los dos jóvenes que habían reportado las desapariciones, identificaron los cuerpos como José Rodolfo “N“, de 22 años y Cesar Alberto “N“, de 21 años. Los dos eran estudiantes, uno del Instituto Tecnológico de Acapulco y otro de la Universidad Autónoma de Guerrero.

A partir del lunes, día de su desaparición, sus familiares habían publicado mensajes en las redes sociales para pedir ayuda y localizarlos, mencionando que el último lugar donde habían sido vistos era el mercado central de Acapulco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments