Ir al contenido principal

Hallan EJECUTADO-MANIATADO en camino de terracería de Fco. R. Serrano Sindicatura de Guasave, Sinaloa


El cuerpo de un hombre sin vida, con los pies amarrados, la cabeza cubierta y con un mensaje escrito en una cartulina fue encontrado la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Francisco R. Serrano sindicatura de Guasave, Sin.

Informes recabados en el sitio del hallazgo indican que la víctima fue localizada aproximadamente a las 3:00 de la tarde, la cual estaba tirada boca abajo en el bordo de un dren que se ubica a unos 500 metros de la carretera que comunica de El Serrano al ejido 15 de Octubre, pertenecientes a la sindicatura de San Rafael.

La persona fue encontrada con el rostro cubierto por su propia playera, los pies atados y debajo de estos al parecer fue encontrada una cartulina con un mensaje.


El occiso es de entre 35 a 40 años de edad, de complexión regular y tez morena, viste pantalón negro, playera negra con franjas verdes y calcetines negros.

Se presume que fue arrojado en el sitio del hallazgo en el transcurso de este viernes, pero fue hasta las 3:00 de la tarde cuando se dio aviso a las autoridades de que estaba una persona sin vida en el bordo del dren.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes tras asegurar el área dieron aviso a personal de la Fiscalía para procesar la escena del hallazgo y recabar datos para iniciar la carpeta de investigación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios