Ir al contenido principal

Hallan DECAPITADA con NARCOMENSAJE en jardín de Iglesia de Juan Martín mpio. de Celaya, Guanajuato

Decapitan a mujer en pleno jardín municipal de la comunidad Juan Martín, a escasos metros del templo del mismo nombre en Celaya, Gto.

La fémina vestía playera roja y panst guinda quedó tirada sobre la banqueta, y aún costado dejaron su cabeza.

El macabro hallazgo, se registró cerca de las 7 de la mañana, momento en que los habitantes del poblado se encontraron con la fuerte escena. 

Debido a esto dieron aviso a la policía y minutos después llegaron oficiales quienes observaron la escena y marcaron un perímetro de seguridad. A la par dieron parte al Ministerio Público para que peritos y Agentes de Investigación Criminal dieran inicio con las diligencias correspondientes.

Fuentes policíacas informaron que la mujer fue asesinada en el lugar, debido a la cantidad de sangre que quedó debajo del cuerpo, motivo por el cual se desplegó un operativo para intentar detener a los responsables el cual no obtuvo resultados.

Cabe señalar que fue apenas la semana pasada cuando otra mujer fue ejecutada en a unos metros del lugar, mientras platicaba con otra persona frente a la iglesia.

Por el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, solo se sabe era una mujer de aproximadamente 35 años de edad, vestía ropa deportiva y era de complexión robusta.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios