Ir al contenido principal

Hallan CUERPO PUTREFACTO en Cerro de las Iguanas mpio. de San Andrés Tuxtla, Veracruz: Era de Eyipantla

La tarde de este jueves fue hallado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, en la localidad de Cerro de la Iguanas; se presume que se trata del cuerpo de una persona, vecina de la comunidad El Salto de Eyipantla y la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de octubre del año en curso del mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.

Fueron campesino de la zona quienes hallaron el cuerpo, luego que anduvieran buscando un becerro que se les había salido de un corral, esto en un pequeño barranco que localiza en los límites con la comunidad de Morelos.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del hallazgo y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que vestía únicamente short y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al sitio arribaron algunas personas quienes indicaron que tenían a un familiar desaparecido y la cual era vecina de la localidad del Salto Eyipantla y la cual responde al nombre de Ismael Quinto Ixtepan, de 50 años de edad.

Dichas personas manifestaron que el antes citado fue visto por ultima vez, el pasado viernes 2 de octubre del año en curso y que vestía únicamente un short.

Tras el arribo de peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, donde se realizaría la identificación oficial.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios