Ir al contenido principal

Hallan CUERPO de Miguel Ángel SEMIENTERRADO en camino de Villa Allende-Ejido Tortuguero mpio. de Agua Dulce, Veracruz

La tarde de este martes fue hallado en una fosa semi enterrado el cuerpo del Miguel Ángel L. T. de 54 años de edad quien tenía su domicilio en la congregación y de quien no se sabía nada desde hacía 5 días, según sus familiares había salido de su hogar, pero ya no regreso señalando una posible privación de la libertad, pero hasta ayer que lo encontraron ya muerto en Agua Dulce, Ver. 

Los primeros datos señalan que un ejidatario que pasaba por la carretera de terracería Villa Allende-Ejido Tortuguero, vio semi enterrado el cuerpo del tonalteco, por lo que aviso a las autoridades llegando la Policía Estatal revisando el área y localizando el cuerpo el cual solo traía puesto un pantaloncillo corto azul con negro ya estaba ya en estado de descomposición. 

Minutos después de las 6 de la tarde se presento una joven quien señaló era su padre quien estaba enterrado ahí ya que así estaba vestido como cuando desapareció, incluso ya existía una carpeta de investigación por lo que se procedió a levantar el reporte llevándose el cuerpo para su identificación a la ciudad de Las Choapas. 

Las autoridades señalaron que aun no se tiene una línea de investigación, pues los familiares aun aportaran datos para esclarecer este homicidio, el cuerpo fue hallado cerca de la playa en donde hacía tiempo ya no se tenían registros de cuerpos semi enterrados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios