Ir al contenido principal

Hallan CUERPO aún QUEMÁNDOSE además de ATADO de pies en vado de la vía rápida PTE. en Tijuana


Esta mañana, se dió un escalofriante hallazgo sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del CONALEP, y ante la mirada de muchos transeúntes que pasaban por esa vialidad en Tijuana, BC.

Alrededor de las 9:45 a.m, se da el reporte de un cuerpo tirado en la orilla de la vía rápida, el cual se encontraba envuelto en llamas.

Al arribo de la Unidad de la Policía Municipal, estos al ver a la víctima incendiándose, hicieron lo necesario para sofocar el fuego y evitar se siguiera consumiendo el cuerpo.

Se trata de un masculino el cual se encontraba maniatado de sus pies, a quién al parecer sus victimarios dieron muerte en la parte de arriba del canal, ya que se detectaron huellas de arrastre, para posteriormente lanzarlo hacia abajo y prenderle fuego hasta calcinarlo.

La zona permaneció bajo resguardo por Elementos de la Policía Municipal y posteriormente llegaron Servicios Periciales, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para realizar el procesamiento del cuerpo y poder trasladarlo a Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

La Vía Rápida permaneció parcialmente cerrada por mas de dos horas, debido a este suceso.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios