Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER de Rosa SECUESTRADA en Tehuacán, Puebla en río Atoyac del mpio. de Papalotla, Tlaxcala

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida flotando en el río Atoyac, municipio de Papalotla, en el estado de Tlaxcala, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el reporte de la PGJE, al ser identificado el cuerpo de la fémina por los familiares, se determinó que se trataba de una mujer originaria del estado de Puebla y que en los recientes días había sido secuestrada.

Así el pasado 29 de septiembre, el cuerpo de Rosa “N” de 50 años de edad, fue encontrado flotando sin vida en el cuerpo de agua al sur de la entidad federativa, por vecinos que transitaban por la zona.

Según los testigos, al momento de hallar el cuerpo, éste se encontraba con los brazos envueltos en cinta, misma con la que fue atada durante su secuestro.

Rosa “N” había sido privada de su libertad el pasado 18 de septiembre en el municipio de Tehucán, Puebla, informaron sus familiares al identificar el cuerpo.

Por su parte, las autoridades de Tlaxcala indicaron que trabajarán en conjunto con la Fiscalía General de Puebla para tratar de esclarecer el asesinato de la mujer, pues ya se ha iniciado una carpeta de investigación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios