Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER de Enrique P.B. semidesnudo en calles de la Col. M. Esther Zuno en Veracruz: Era de Boca del Río


El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública, en calles de la colonia María Esther Zuno de Echeverría, los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes dieron parte a los teléfonos de emergencia, llegando elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal de Veracruz, Ver.

El occiso fue identificado como Enrique P.B., de aproximadamente 50 años de edad, el que fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en la esquina de las calles Emiliano Zapata e Ismael Cadena G., de colonia María Esther Zuno de Echeverría.

Los vecinos indicaron que al iniciar sus actividades se percataron de la presencia del hombre, pensaron que se encontraba ebrio, pues no tenía camisa, y sólo estaba vestido con pantalón en color caqui y zapatos de vestir en color café.

Sin embargo, al acercarse para ver si estaba bien, observaron que presentaba golpes y manchas de sangre, por lo que pidieron el auxilio a los teléfonos de emergencias 911, llegando minutos después elementos de emergencias y de la Policía, los que confirmaron que no contaba con signos vitales.

Quedando el área acordonada y dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, llegando Policía Ministeriales, pero lo que demoraron su llegada fue el personal de Peritos Criminalistas, los que finalmente llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Indicando que portaba una credencial, en donde se le identificó y se determinó tenía su domicilio en el municipio de Boca del Río.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios