Ir al contenido principal

Guardia Nacional DETUVO a 2 con Pipa cargada de 40 Mil Lt de GASOLINA en Pánuco, Veracruz


En un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron a par de sujetos que fueron encontrados en poder una de pipa cargada con gasolina de dudosa procedencia además de que aparentemente realizaban venta del hidrocarburo en Pánuco, Ver.

Por la información obtenida se pudo conocer que los hechos se registraron en una comunidad del municipio de Pánuco y a decir de las autoridades se realizó un reporte al número de emergencias alertando de la situación por lo que los efectivos se trasladaron y realizaron la detención de dos personas.

El reporte refiere que los señalados son Juan N. y Francisco N., quienes de manera inmediata fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de la Republica ubicadas en este puerto de Tuxpan y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que los acusados enfrentan cargos por presunto robo de combustible con fines de venta toda vez que les fue asegurada una pipa cargada con aproximadamente 40 Mil Litros de gasolina y por lo cual el agente del Ministerio Público Federal integra una carpeta de investigación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios