Ir al contenido principal

EJECUTAN a Comerciante de 17 años dentro del Mercado Modesto Escalona en Río Blanco, Veracruz

Un joven de escasos 17 años fue agredido a balazos la tarde de este lunes en el interior del mercado, que se encuentra a escasos metros de la comandancia municipal, falleciendo producto de la graves heridas en Río Blanco, Ver.

Se trata de un comerciante de frutas y verduras que fue atacado en el interior del mercado “Modesto Escalona”, por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y recibió al menos tres impactos que le arrebataron la vida de manera casi instantánea, pues arribó al nosocomio sin vida, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

En la zona se registró un fuerte operativo tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas, donde no se registraron detenidos pese a registrarse a escasos metros de la comandancia.

Debido al pánico que se generó por los disparos, el zoco fue cerrado para evitar cualquier otra situación, en tanto los peritos en criminalística trabajaban en la zona para levantar los casquillos percutidos.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios