Ir al contenido principal

EJECUTAN al empresario Enrique Santopietro en Restaurante de Las Barrillas mpio. de Coatzacoalcos, Veracruz


Un hombre fue asesinado a balazos este domingo a las 14:40 horas en un restaurante de la congregación de Las Barrillas perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Ver.

La víctima fue identificada como el empresario materialista Enrique Santopietro.

El ahora occiso se retiraba conduciendo su auto Ford Mustang de color blanco, del restaurante El Muellecito cuando un comando armado lo atacó directamente mientras éste habría tratando de evadir a sus victimarios, chocó contra una parte del restaurante, y en su intento por salir del auto ya con las heridas de muerte, el cuerpo quedó en la puerta abierta.

Testigos del lugar hicieron el llamado al 911 y los elementos de la policía así como paramédicos se desplazaron al lugar, acordonando la zona, pero solo para confirmar que la víctima carecía de signos vitales por lo que el personal de la Fiscalía y Periciales hicieron su arribo, procesaron la escena del crimen y procedieron a levantar las evidencias así como el cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente y su auto al corralón.

Ésta es la ejecución número 44 del año en la zona, mientras las autoridades estatales celebran una "baja de homicidios dolosos" la realidad es otra, más en el sur de Veracruz.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios