EJECUTAN a 3 y dejan a 2 HERIDOS dentro de negocio en la Col. El Retiro en León, Guanajuato


Un grupo de tres hombres, entre ellos dos adultos mayores de más de 60 años de edad fallecieron en el interior de un comercio, dos jóvenes más habrían resultado lesionados y trasladados a recibir atención médica en León, Gto.

Todo ocurrió la noche de este jueves en el interior del negocio conocido como “Suajes Cadengo” ubicado sobre calle Tancitaro esquina con Zeus en la colonia El Retiro, contigua al Fraccionamiento Hidalgo, en dónde en los últimos meses se han registrado altísimos números de homicidios.

El ataque fue perpetrado aparentemente por dos hombres armados quienes ingresaron al local, pues este tenían la puerta abierta, portando armas de fuego dispararon contra los ahí presentes.

En el sitio los vecinos aseguraron que falleció “El Cadengo” y “El Güicho”, además de una tercer persona, los lesionados no fueron identificados en el sitio del ataque, puesto que al parecer los jóvenes solamente visitaban a alguien en el negocio.

Vecinos comenzaron a llamar a las ambulancias y posteriormente acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron las calles aledañas al sitio del ataque; en tanto que familiares de los lesionados y occisos exigían verles.

La policía no logró la detención de alguna persona que haya estado relacionada con el ataque armado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments