Ir al contenido principal

EJECUTAN a 3 dentro de domicilio en Paraíso La Reforma mpio. de Tezonapa, Veracruz

En el interior de un domicilio asentado en la localidad Paraíso La Reforma, de Tezonapa, fueron acribillados tres hombres de entre 30 y 35 años de edad, por sujetos desconocidos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco. 

Se conoce que los presuntos sicarios ingresaron al domicilio asentado a escasos 200 metros del río Paraíso y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta privar de la vida a los tres jóvenes hombres y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el triple asesinato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, Fuerza Civil, Sedena y Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hecho, resguardaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin lograr tener resultados positivos.

Finalmente al lugar acudió personal de la Fiscalía, Ministerial y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba en donde permanecen en calidad de desconocidos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios