Ir al contenido principal

Dejan 12 EJECUTADOS dentro de 2 camionetas en carr. El Barril de Villa de Ramos, San Luis Potosí-Villa de Cos, Zacatecas


Una movilización policiaca se registró este lunes en el municipio de Villa de Ramos, luego del hallazgo de la menos doce personas sin vida.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos se encontraban en dos vehículos sobre una de las carreteras en frontera con Zacatecas, una de ellas con placas de Jalisco.

Al lugar arribaron elementos de Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, entre otras corporaciones de seguridad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), ha iniciado con las indagaciones correspondientes, en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, Zacatecas en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.

Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de PDI llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios