Continúa jornada violenta en Acayucan y alrededores, intentan quemar tienda Waldo's

A lo largo de la noche de este miércoles se siguieron registrando hechos violentos en la zona de Acayucan que han puesto en alerta a la ciudadanía.

Fueron ocho vehículos que fueron atacados en diversas partes del municipio, por sujetos desconocidos, en su mayoría que no se lograron consumar las unidades.

La tienda de venta de artículos Waldo’s también fue sorprendida por estos sujetos, quienes arrojaron una bomba molotov a su interior, para que iniciara el incendio sin embargo los empleados lograron sofocar las llamas.

Por fortuna no hubo daños, sólo unas pequeñas rastros del incendio que se registró que de inmediato el personal logró evitar.

Estos hechos que se han registro se suma a la ola de violencia que se ha presentado durante esta noche en Acayucan y otros municipios como Texistepec y Sayula de Alemán.

1 comentario:

  1. Es insoportable esta situacion de la MALDITA DELINCUENCIA organizada se creen dueños del sur de veracruz queman negocios,carros,camiones,el cobro de piso se a estado dando mucho en cosoleacaque y jaltipan ya han incendiado varios negocios hasta ejecutado a varios por no pagar piso,robo autos y camionetas de carga,mucho de lo que roban lo llevan JALTIPAN en realidad alla mucha maldita lacra se esconden y operan y actual gobierno no hace nada o NO PUEDE con esos parasitos.

    ResponderEliminar

Comments