Ir al contenido principal

Comando SECUESTRA al comerciante Fausto Veneroso en calles de la Col. Chicuellar de Huatusco, Veracruz

Un conocido comerciante fue secuestrado por un comando armado en calles de la Col. Agustín Chicuellar de Huatusco, Ver.

Los hechos ocurridos cerca de las 12:20 hrs. cuando Fausto Veneroso de oficio comerciante, fue privado de su libertad cuando descendía de una camioneta en la Manzana 3 de dicha colonia por 3 sujetos armados quienes descendieron de un vehículo tipo Nissan Sentra de color rojo y lo amagaron violentamente apuntándole con sus armas a su víctima que estaba de copiloto en dicha unidad vehicular, por lo que el conductor quiso intervenir para evitar el ilícito, fue herido de un balazo mientras los otros dos obligaban a la víctima a entrar en el vehículo que les esperaba y posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del lugar realizaron el llamado de alerta a las autoridades vía el 911 por lo que se desplazaron los elementos de la policía municipal así como de la Cruz Roja quienes atendieron al herido y éste fue canalizado a un hospital, mientras la zona fue acordonada en espera del arribo de los agentes de la Fiscalía y Peritos.
 
Tras los hechos se iniciaron las investigaciones así como se espera que los familiares de ambas víctimas realicen la denuncia correspondiente ante la UECS, quienes se apoyarán con el video de las cámaras de vigilancia en la zona.

Del herido se desconoce su identidad.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios