Ir al contenido principal

Comando RAFAGUEA Restaurante en la Av. Lopez Portillo de la Región 94 de Cancún, Quintana Roo


Un restaurante de mariscos localizado en una de las avenidas más transitadas de Cancún fue atacado a balazos a una de las horas de mayor movimiento sin que se tengan reportes de lesionados o muertos en Cancún, Q. Roo.

Los números de emergencias reportaron que hombres armados dispararon contra la fachada de un restaurante localizado en la primera entrada de la región 94, sobre la avenida José López Portillo.

El hecho se registró poco antes de la una de la tarde cuando varias llamadas ingresaron al número de emergencias 911, en las cuales se indicaba que habían disparado contra el citado establecimiento.

Los primeros en llegar a verificar la emergencia fueron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños contra la fachada del negocio.

Al poco tiempo llegó la Policía Ministerial para recabar información de lo sucedido e iniciar con las primeras investigaciones.

Empleados del restaurante de mariscos fueron entrevistados por las autoridades de investigación, quienes refirieron que los presuntos responsables se transportaban en un vehículo, sin especificar características de la unidad, los cuales pasaron frente al negocio y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada, luego huyeron con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

En la búsqueda de indicios peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron dentro del establecimiento varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencias.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios