Ir al contenido principal

Comando lo EJECUTA en su bazar del Barrio del Zapote en Celaya, Guanajuato

De manera repentina llegó la muerte para un hombre, al ser blanco de un ataque a balazos dentro de su bazar en el Barrio del Zapote de Celaya, Gto. 

Un cliente que se encontraba en el lugar resultó lesionado y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Fue poco después del mediodía cuando se reportó una balacera en la calle Tenochtitlan, casi esquina con la calle Agustín Arroyo Chagoyan, hecho en el que dos hombres habían resultado heridos en Celaya, Gto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Municipal, a bordo de la conocida ambulancia 1414, mismos que encontraron a las víctimas dentro de un domicilio adaptado como bazar.

Al revisarlos constataron que uno ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió, mientras que el segundo solo tenía un disparo en uno de los tobillos por lo que fue estabilizado y trasladado para recibir atención médica.

De manera extraoficial el fallecido fue identificado con el apodo de “Pechichita”, a quien vecinos conocían por ser una persona tranquila.

También se dijo que los responsables habían sido dos hombres en una motocicleta, mismos que llegaron al negocio y sin mediar palabras dispararon en contra del negocio para después darse a la fuga con dirección al Bulevar Adolfo López Mateos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios