Comando BALEA a 4 dentro de Taller de Electrónica en el Fracc. Villa Otoch de Cancún, Quintana Roo


Hieren a cuatro personas en un taller de electrónica de este polo turístico todos fueron trasladados al hospital general en Cancún, Q. Roo.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana, que ingresó al número de emergencias 911, sobre los disparos de arma de fuego en la región 259, manzana 102, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En donde referían los vecinos que dos hombres habían llegado caminando, irrumpieron en el taller de electrónica y comenzaron a disparar; posteriormente salieron huyendo con dirección de la avenida Leona Vicario.

Ante esto de inmediato arribaron las unidades de la policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja y Jet Médical quienes de inmediato trasladaron a cuatro hombres heridos al nosocomio para recibir atención médica.

Afortunadamente las personas no presentaban lesiones de gravedad y todos llegaron para ser atendidos por los galenos en donde los reportan estables de salud.

Mientras las autoridades judiciales de la fiscalía del estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso que se podría tratar de una intimidación para que paguen el derecho de piso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments