Ir al contenido principal

Comando ATACA a TIROS a empleados de Taller de Electrónica en Centro de Celaya, Guanajuato: 1 Muerto

Un hombre sin vida y otro más lesionado fue el saldo que dejó un ataque armado dentro de un taller electrónico en la zona centro de Celaya, Gto.

Fue cerca de las 11:30 cuando se informó al 911 sobre disparos en la calle Mitla, casi esquina con el Bulevar Adolfo López Mateos.

Al lugar acudieron policías y paramédicos quienes encontraron a dos hombres con lesiones de bala dentro de un taller de reparación de equipo de cómputo, de los cuales solo uno seguía con vida por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

De manera extraoficial se dijo que uno de los afectados era el encargado del local, sin embargo se desconoce si se trató del fallecido o el sobreviviente.
La zona fue acordonada por elementos municipales y federales, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos se encargaron de procesar la escena y fijar evidencias.

Por el momento no se ha establecido la mecánica ni el móvil del ataque, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios