Ir al contenido principal

ASESINAN a Panadero Gourmet en su domicilio de Tenosique y EJECUTAN a Ganadero saliendo de Veterinaria en Villahermosa, Tabasco

El artero asesinato de conocido panadero está provocando el repudio generalizado en contra del gobierno municipal que encabeza Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés en Tenosique, Tab.

Esta mañana la sociedad vivió en total incertidumbre por los hechos violentos que han causado la muerte de Emiliano Ortiz Suárez, cuando fue hallado esta mañana en su domicilio sin vida.

La víctima quién se dedicaba a la venta de panes gourmet, fue hallado en el interior de su domicilio, con varias heridas causadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo así como golpes contusos.

Ante los lamentables hechos, los vecinos del lugar aseguran haber visto la noche anterior a un grupo de homosexuales presuntamente de origen centroamericano, quienes rodeaban esa vivienda, lugar en el que fue hallado sin vida a Ortíz Suarez.

El personal policiaco así como los Agentes de la Fiscalía y peritos se hicieron presentes en el lugar, recabando las evidencias en el lugar del crimen y posteriormente levantar el cuerpo el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, de el o los asesinos, nada se sabe.

En otro hecho, un hombre de 30 años de edad fue abatido por lo menos por cinco disparos de arma de alto poder que de forma instantánea le quitaron la vida.

Los hechos se registraron sobre el anillo periférico norte de Villahermosa, aproximadamente a las 14:30 horas de este martes cuando el hoy occiso salía de comprar unas medicinas del interior de una veterinaria, en donde fue alcanzado por el comando armado quienes descargaron sus almas para quitarle la vida.

Los sangrientos hechos provocaron una fuerte movilización de policías de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de los asesinos que huyeron rápidamente del lugar se desconocen hasta el momento la causa que le quitaron la vida a este hombre y los generales de la víctima.

Los habitantes una vez más muestran su repudio a la poca actuación de las autoridades locales para hacer frente a los asesinatos que se han cometido en estos municipios, haciendo un llamado al gobernador del estado para que el gobierno de morena cumpla con sus promesas de campaña.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios