Ir al contenido principal

ASESINAN a Comerciante en "asalto" en la carr. San José-El Chote en El Vado mpio. de Papantla, Veracruz


Sigue la ola de violencia en el norte del estado, donde los habitantes siguen viviendo en zozobra al ser rebasadas las autoridades policiales por parte de la delincuencia, dónde un violento asalto cobro la vida de un comerciante en hoja de maíz en Papantla, Ver.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre carretera de San José de las Lajas a El Triunfo, cuando los ocupantes de una camioneta Ford F-150 de color blanco con placas de circulación MXK 9758 del Estado de México, cargada con 600 kilos de hoja de maíz con destino a la comunidad de El Chote para ser entregada a la empresa TABAMEX en dicha localidad.

Señalando, Antonio T. L. de 20 años con domicilio en la localidad de Arroyo de las Lajas quien iba como acompañante, que al ir circulando en las inmediaciones de la comunidad de El Triunfo a la altura del lugar denominado «El Vado», salieron entre la maleza varios sujetos cubiertos de la cara con pasamontañas, que vestían con ropa de color negro de complexión mediana.

Quienes con pistola en mano, empezaron a disparar contra la camioneta, sobre todo en el lado del conductor, quien perdió el control de la unidad para terminar en una zanja a un costado del camino.

Posteriormente, también lo bajaron de la unidad, exigiéndole dinero y otras pertenencias, amarrándololo dejándolo sobre la carretera al huir los agresores, le enfatizaron que no volteara para no ver, el rumbo por donde huían.

Con apoyo de automovilistas, que circulaban en esos momentos, se acercaron al conductor, que sangraba en la cabeza y solicitarán en el poblado más próximo, el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Quienes al arribar al lugar de los hechos, se percataron, que el conductor Carlos Andrés G.G. de 24 años de edad con domicilio en la localidad de Arroyo de las Lajas, carecía de signos vitales, procedimiento a notificar a las autoridades preventivas, quienes arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes.

Acudiendo, hasta el lugar del trágico asalto personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, Ministeriales, Criminalistas y de la UIPJ, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ordenando que el cuerpo del infortunado comerciante fuera trasladado al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Las corporaciones policiacas, realizaron un fuerte operativo en búsqueda de los peligrosos delincuentes para su localización y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios