ASESINA Eulogio a MARTILLAZOS a su MUJER frente a sus hijos y trata de SUICIDARSE en domicilio de la Col. La Llave de Fortín, Veracruz


Víctima de traumatismo craneoencefálico severo, falleció una mujer la madrugada de este miércoles, luego de ser golpeada con un martillo por su pareja sentimental, el presunto feminicida intentó quitarse la vida tras los acontecimientos en Fortín de las Flores, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, en la avenida Cedro de la colonia La Llave, donde habitaba la pareja conformada por Ana N. y Eulogio “N”, hasta donde llegó el agresor en estado de ebriedad, quien, tras discutir con la finada, tomó un martillo y le propinó al menos dos golpes en el rostro y cráneo; todo esto en presencia de sus hijos.

Luego del reporte de asesinato e intento de suicidio, arribaron elementos de policía estatal y paramédicos de SAMUV, quienes al ingresar encontraron a la finada en medio de un charco de sangre ya sin vida y el sujeto recostado en la cama aún con signos vitales.

En el lugar la mujer perdió la vida por fractura de cráneo, debido a que recibió golpes con un martillo por parte de su esposo; este al ver la escena intentó quitarse la vida con un cutter.

Debido a los hechos la zona fue acordonada por elementos policiacos, en tanto personal de la Fiscalía Regional inició con el levantamiento de indicios para reforzar la investigación, el sujeto quedó internado en el hospital civil en calidad de detenido, mientras que sus dos pequeños hijos quedaron bajo resguardo de familiares cercanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments