Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a Ulises Valenzuela dentro de su Taller Mecánico en la Col. Ma. de la Piedad en Coatzacoalcos, Veracruz

De manera violenta inicio octubre ya que se registró la ejecución de un hombre al interior de un taller mecánico donde recibió las de diez impactos de arma de fuego en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, Ver

Estos hechos ocurrieron a las 14:20 horas aproximadamente sobre calle Bellavista entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros, cuando sujetos armados irrumpieron en el local y dispararon. 

Se logró establecer que el ahora occiso se llamó Ulises Valenzuela de 46 años, quien se dijo era propietario del taller mecánico fue sorprendido por los sicarios que después de realizar el ataque se dieron a la fuga. 

El cuerpazo quedó tendidos boca abajo sobre el piso donde paramédicos de la Cruz Roja, arribaron para brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales , por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial. 

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro en espera de la identificación oficial por parte de algún familiar.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios