ACRIBILLAN al NarcoRapero "Blunt" dentro de departamento en la Col. Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas


Mauro Emanuel Vazquez Yañez, mejor conocido como "Blunt" perteneciente a un grupo de narco rap, fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en un departamento de la calle Guadalajara en la colonia Rodríguez en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamps.

Vazquez de 33 años, presentaba heridas de arma blanca en cuello, espalda, abdomen y mano derecha.

Con él, fue localizado también el cuerpo de Rodbell Joel Martínez López de 27 años quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y una más en el torax.

"Somos puro Reynosa un chingo de malandros, pura gente mafiosa lo sufres o lo gozas. Reynosa la maldosa, la calle es peligrosa, póngaseme trucha, pura gente maldosa”, reza el tema "Reynosa, la maldosa".

“Bienvenidos a mi reino, Reynosa querida donde a diario la gente se rifa la vida, gente que pesa, gente que te vuela la cabeza, ándate con cuidadito o de balas te atraviesan, cuerpos mutilados y tirados al canal, demasiada maldad pa’ caber en un penal”.

Trascendió, que ambos jóvenes se encontraban en un departamento de esta zona hasta donde llegaron sujetos armados que les quitaron la vida.

Según reportes, se logró identificar a "Blunt" por un auto Malibú en color negro, propiedad del rapero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments