Ir al contenido principal

2 RATAS roban a empleado de Constructora de Huatusco saliendo del BBVA Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz


Dos hombres con armas de fuego despojaron al trabajador de una empresa constructora de un millón y medio de pesos cuando salía del banco BBVA Costa de Oro, en Boca del Río, Ver.

Aunque el tema es manejado de manera muy hermética, trascendió que el dinero robado sería del Ayuntamiento de Huatusco que pagó a una constructora para realizar obras sociales en aquella región.

Fue pasado el mediodía de este viernes cuando personal de la Guardia Nacional, Estatales, Navales y Municipales así como la Fuerza Civil se movilizaron hasta el banco ubicado en Adolfo Ruiz Cortines y Bulevar del Mar, en Costa de Oro.

Los reportes ciudadanos y presuntamente de la propia víctima, apuntaban un violento robo con armas de fuego a manos de dos hombres de entre 20 y 35 años que amagaron a un cliente, aún dentro del banco.

De acuerdo a los reportes preliminares, el cuentahabiente retiró cerca de millón y medio de pesos a través de una transacción del Ayuntamiento a la empresa "Comercializadora Tex-Sur" asentada en Boca del Río.
Versiones detallan que ese dinero iba ser utilizado para obras sociales y rehabilitación de calles de Huatusco.
Las autoridades policíacas y ministeriales se habrían entrevistado con el agraviado mismo que fue identificado como Royer C.T. de 26 años quién colaboró para proporcionar información al respecto.
Este mismo día, representantes de la empresa Tex-Sur y el agraviado estarían poniendo la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía Regional de Boca del Río en la que ha quedado abierta la carpeta de investigación número 1048/2020.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios