2 RATAS BALEARON a Repartidor de Domino's Pizza en ASALTO en la Col. Astilleros de Veracruz


Un violento asalto registrado en la colonia Astilleros, el cual dejó a una persona con herida de bala en Veracruz, Ver.

Estos hechos tuvieron lugar anoche en el establecimiento Domino's Pizza, ubicado en la avenida Joaquín Perea Blanco, entre Playa Barriles y Playa Escondida.

Según versiones oficiales, dos hombres armados con pistolas ingresaron al restaurante con la intención de asaltar.

Uno de los delincuentes decidió amagar a los empleados que cenaban por el área de cocina, mientras el otro hizo lo mismo con los que estaban en el mostrador.

Los repartidores forcejearon con el primer delincuente, y aunque su acompañante intentó ayudarlo, al final decidió echarse a correr. 

El asaltante al verse casi rodeado, disparó contra el repartidor Guillermo B. S. de 24 años, siendo al parecer dos impactos los que recibió en una pierna y el abdomen.

Ambos criminales, a decir de testigos, huyeron en un automóvil color azul, al parecer un Chevy, aunque otras versiones sostienen que pudo haber sido un Pointer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para resguardar el área y buscar a los responsables, sin resultados positivos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la clínica 14 del IMSS de Cuauhtémoc, donde hasta el día de hoy permanece bajo observación médica, en condición estable. 

Más tarde arribaron las autoridades ministeriales para realizar sus diligencias y el levantamiento de dos casquillos percutidos. 

Este viernes la Fiscalía Regional dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 4622/2020 por los violentos hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments