Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA MotoSicario EJECUTA a Músico Adrián Calderón en la Col. Los Maestros de Minatitlán, Veracruz


La tarde de hoy un hombre fue ejecutado mientras conducía sobre la Av. López Mateos en Minatitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso conducía un Volkswagen Jetta de color blanco sobre la citada avenida y fue alcanzado por un hombre armado a bordo de una motocicleta, quien le dio alcance y disparó en su contra desde el lado izquierdo para de inmediato huir del lugar con rumbo desconocido mientras su víctima perdía el control de la unidad y éste finalizó impactado en una barda de la vía.

Testigos de la zona dieron aviso a las autoridades al 911 por lo que hasta el lugar se desplazaron los elementos policiacos quienes acordonaron el área, bloqueando la circulación de un carril en espera del arribo de los agentes de la Fiscalía y Serv. Periciales, quienes se encargaron de tomar las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Poco después fue identificado como el conocido músico Adrián Calderón Quintanilla, quien fuera dueño del desaparecido grupo G-5.Adrián Quintanilla, fue también presidente del sindicato de músicos, dejando el puesto luego del atentado que sufrió con la quema del camión de la agrupación a su cargo.

Calderón Quintanilla, fue amenazado en diversas ocasiones en "narco mantas", al ser identificado como hermano del conocido jefe de plaza de los Zetas "El Cursi".
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios