#ULTIMAHORA Llega camioneta con 3 HERIDOS agredidos en Mapachapa al Hosp. Regional en Coatzacoalcos, Veracruz


Alrededor de las 15:00 hrs. arribó una camioneta al Hospital Regional Valentín Gómez Farías con al menos tres sujetos con impactos de bala en Coatzacoalcos, Ver.

De acuerdo con información recabada, el atentado se registró después del mediodía, en la congregación de Mapachapa frente a un negocio de grúas, cuando los ocupantes de la camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanca con placas del estado de Veracruz, viajaban sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos y fueron interceptados por un grupo armado quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

A pesar de las lesiones por las balas el chofer manejó hasta el hospital de la ciudad ubicada en la Av. Benito Juárez y se estacionó en doble sentido frente al área de urgencias, al descender ingresaron al nosocomio donde fueron atendidos de inmediato por el personal médico.

El personal hospitalario emitió la alerta a las autoridades notificando la presencia de los heridos de bala siguiendo el protocolo de ley ya que la camioneta tenía las visibles afectaciones por impactos de arma de fuego: vidrios rotos y algunos impactos de bala en diversas áreas, por lo que fue resguardada por los elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área frente al hospital en espera del arribo del personal de la Fiscalía y servicios periciales, quienes abrirán la carpeta correspondiente y darán continuidad a las indagatorias cuando tomen la declaración de las víctimas.

Cabe mencionar que existe un reporte sobre un ataque armado registrado en el punto antes mencionado, lo cual generó la movilización de los elementos de la Policía de Minatitlán sin que encontraran indicios, por lo que podría tratarse del mismo hecho en el que resultaron heridas las personas que están siendo atendidos en dicho nosocomio.

Aún se desconoce la identidad de los lesionados, así como las causas del ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments