Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Hallan MUERTO a MOTOCICLISTA en vado de la Aut. Veracruz-Cardel en La Catalana


Cerca de las 20 hrs. reportes a nuestra redacción alertaban sobre un accidente de motociclista en la Autopista Veracruz-Cardel a la altura de La Catalana en Veracruz, Ver.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre joven de aproximadamente 25-30 años, quien vestía un mono de color azul con reflejantes en la parte inferior, el cual solo estaba a la altura de la cintura, con una playera de color gris, botas de casco como las que utilizan los empleados del Recinto Portuario, el cual estaba sin vida sobre la maleza detrás de la valla de contención en el vado de la autopista.

El casco, lentes del mismo, el relleno a unos 2 metros del cuerpo, así como la mochila del ahora occiso estaba recargada sobre la misma y la motocicleta Itálika de color rojo placas SBT2W  del estado de Veracruz a unos 60 mts. del cuerpo accidentada estaba en pie, con las luces encendidas, abollada del lado izquierdo, sin la luz frontal la cual estaba destrozada, todo ello en una zona que carece de alumbrado público y demasiado obscuro.

Pese al llamado al 911 de distintos testigos que circulaban en la zona, solo una grúa llegó pasada 1 hr. sin que elementos de la Fuerza Civil, Naval, Policía Federal (GN) así como peritos Ministeriales, se espera que el cuerpo sea levantado y trasladado al SEMEFO para que se le realice la necropsia correspondiente y éste sea identificado así como reclamado por sus familiares.

Extraoficialmente se ha indicado que el ahora occiso era conocido como "El Popeye", esperamos la confirmación de su identidad.

Comentarios