Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Fotos BORRACHO conductor ATROPELLA a 9 personas en Baby Shower sobre la calle en Cd. Olmeca de Coatzacoalcos, Veracruz

 

Un atropellamiento masivo fue reportado cuando unconductor en presunto estado etílico arremetió contra invitados de una fiesta en calles de Cd. Olmeca en Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 hrs. sobre la calle Quetzalcóatl de la citada zona cuando, durante una reunión que se llevaba a cabo en la calle en donde personas festejaban un baby shower y mantenían semi bloqueada la misma con mesas y sillas al exterior del domicilio de la festejada, en donde sus invitados observaban la animación de un payaso contratado para dicho evento, fue entonces que el conductor de una camioneta roja sin redilas, presuntamente en estado etílico, aceleró el paso justo en donde se encontraban los invitados atropellando a mujeres y niños quienes sin poder reaccionar, quedaron mal heridos.

Dicho conductor golpeó y arrastró con él un vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco que estaba estacionado sobre esa calle y el cual quedó a unos metros del lugar en sentido contrario con la defensa trasera destrozada y parte de la cajuela sumida del fuerte impacto.

Ante el pánico de los hechos algunos de los asistentes y la familia de la festejada realizaron el llamado al 911 por lo que hasta el lugar se congregaron varias ambulancias de la Cruz Roja así como los elementos de la policía Naval y Estatal quienes acordonaron la zona coordinando la llegada de las unidades de emergencias y a los familiares de los accidentados dando prioridad a los heridos.

Hasta ese lugar llegaron los famililares que no fueron afectados a detener al inculpado en espera de del arribo de las autoridades a quienes dejaron que detuviera al conductor mientras éste habría detenido su loca carrera al final de la calle, el conductor fue detenido y subido a una patrulla para que posteriormente éste fuera llevado a las instalaciones del MP y que responda a los hechos.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios