Ir al contenido principal

#ACTUALIZACIÓN Comando EJECUTA a "El Rucho" y otro más dentro de domicilio de la Col. Dos Caminos en Veracruz


Reportes a nuestra redacción indican que un par de hombres fueron ejecutados en un domicilio de la Col. Dos Caminos en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 hrs. dentro de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Alcatráz #173 y Benito Juarez en la citada colonia, en donde hasta ese lugar arribaron al menos 3 sujetos armados y entraron de modo violento para dispararle a los dos hombres que ahí se encontraban, para toda vez cometido el ilícito huir del lugar con rumbo desconocido.

Derivado a las detonaciones,los vecinos llamaron al 911 por lo que hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Naval, Estatal así como Guardia Nacional y Municipal, paramédicos de la Cruz Roja quienes solo dieron fe de que ambos masculinos carecían de signos vitales.

Los vecinos del lugar indican que se trató de un hombre de más de 60 años de nombre Raúl Mtz. Estrada alias "El Rucho" y el otro de 30 años aproximadamente, según externaron que al escuchar las detonaciones se asustaron pues no sabían si éstos eran de pirotecnia o por arma de fuego, pero aun así dieron parte a las autoridades, mientras una mujer salía del mismo domicilio cuando éstas acordonaban el lugar.

Ya solo se espera el arribo de los agentes de la Fiscalía y Periciales para que inicien las investigaciones y recaben los indicios para posteriormente los cuerpos sean enviados al SEMEFO.

Extraoficialmente se indica que "El Rucho" era originario de la comunidad de Benito Juarez, mpio. de Playa Vicente, con una carrera delictiva en la zona en la cual se le liga con "Los Piñas" quienes presuntamente son "jefes de plaza" del CJNG en la zona de la Cuenca de Veracruz-Oaxaca, pero se había desligado de ellos para tener su zona en Xalapa-Montaña de narcóticos, y quien librara un ataque armado en Perote en días pasados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios