Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA BALACEAN a Moisés Gasperín y dejan jovencita herida en Los Tigres mpio. de Rodriguez Clara, Veracruz


La noche de este sábado ha trascendido una balacera en la comunidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Ver.

Trascendió que el empresario Piñero Moisés Gasperin Crivelli de 65 años de edad quien fue atacado por un hombre armado dentro del domicilio en el cual se encontraban en una reunión, mientras una mujer identificada como Abril de 22 años resultó herida de bala, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja así como la presencia de los elementos policiacos al 911, pero ante la gravedad de los hechos el empresario fue llevado en auto particular al Hosp. Gral. por algunos de los que estaban en la convivencia mientras las joven con al menos dos impactos fue atendida y canalizada a otro hospital. 

En la zona se desplegó una intensa movilización policiaca, sobre todo en el Hospital General de Cd. Isla ante tal hecho pues es ahí hasta donde fueron trasladados los heridos bajo un fuerte operativo de vigilancia, lamentablemente el empresario ya no contaba con signos vitales al llegar al hospital. 

Mientras en la zona fue desplegado un operativo de búsqueda y localización del agresor, sin que hasta el momento se tenga resultados positivos del mismo.

Agentes de la Fiscalía Regional así como peritos ministeriales se encargaron de recabar indicios, hablar con los testigos e iniciar las investigaciones para dar con el culpable.

El cuerpo del infortunado empresario fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente y que sea reclamado por sus familiares. Cabe mencionar que el ahora occiso era tío de la exAlcaldesa Amanda Gasperín.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios