Ir al contenido principal

Tiran EJECUTADO en vado de la carr. Alvarado-Paso del Toro frente a comunidad El Doce en Medellin, Veracruz

Sobre la carretera Alvarado-Paso del Toro, a la altura de la comunidad El Doce, fue encontrado el cuerpo de una persona que fue reportado como accidentado, aunque a la llegada de las autoridades ministeriales indicaron que se trató de un homicidio.

Los hechos se presentaron la tarde de este viernes en el kilómetro 12 de la carretera federal 180, en los límites de este municipio y Alvarado, en donde se reportó un accidente con una persona herida, sin embargo a la llegada de la policía se indicó que había indicios de ser un crimen.

La víctima fue identificada como Isael L. G., de 38 años, campesino con domicilio en la misma comunidad El Doce o Rancho Nuevo, que de acuerdo a sus familiares había salido a la tienda a la localidad contigua La Laguna; cuando volvía fue agredido por personas desconocidas de al menos un disparo.

Los vecinos reportaron la situación indicando primeramente que se trataba de un percance y luego a la llegada de las autoridades se confirmó que había sido un posible crimen, por lo que la zona quedó acordonada por policías estatales.

Del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense se encargaron detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales, iniciando la carpeta de investigación por este hecho, que trascendió podría tratarse de una situación personal.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios