Ir al contenido principal

Sicarios del Cartel Beltran Leyva INTERROGA al "91" del Cártel "El Señorón" que ACRIBILLÓ a 9 en Velorio de Cuernavaca

Un hombre fue interrogado por sicarios del Cártel Beltrán Leyva por matar a 9 personas y 16 heridos durante un velorio en  Cuernavaca, Morelos. 

“Soy Omar Moreno Rojas alias 'El 91', esto me pasó por andar trabajando con el XL, Francisco Javier Rodríguez Hernández, por andarse pasando de verga con la gente de Morelos, soy gente del Señorón, nos dedicamos al secuestro, al cobro de piso, él hace treguas con gente y los traiciona al final de cuentas. 

Nosotros fuimos los que matamos (…) y es en ese momento en que la grabación se interrumpe por una voz distorsionada que amenaza a rivales. 

Se desconoce qué fue lo que hicieron con el supuesto narcotraficante que interrogaron, pero en las escenas se ve cómo lo patean y en fotos que también fueron difundidas en redes sociales aparece con huellas de tortura. 

Mientras que también se dice que fue ejecutado, pero dicha versión no ha sido desmentida ni confirmada por las autoridades. 

Las víctimas se encontraban en un velorio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antonio Barona, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar a bordo de camionetas, y desde ahí dispararon a los presentes.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios