Ir al contenido principal

Sicario lo EJECUTA mientras caminaba en Papotla mpio. de La Perla, Veracruz


Una persona del sexo masculino de 38 años de edad fue asesinada de un impacto de arma de fuego por un solitario hombre mientras caminaba en las inmediaciones de la congregación Papalotla del municipio de La Perla, Ver. 

El occiso respondía al nombre de José B. A., con domicilio conocido en dicha localidad, quien fue identificado por sus familiares en el sitio. 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 10:30 horas de este lunes un hombre armado interceptó al masculino y sin mediar palabras le disparó en el abdomen para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido; el ataque fue presumiblemente por un ajuste de cuentas. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y La Perla, acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como el fiscal itinerante y peritos en criminalística de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes. Es de mencionar que los vecinos afirmaron que el ahora occiso, durante la noche del domingo, sostuvo una riña con una vecino de la misma localidad, por lo que no descartan haya sido una venganza.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios