Ir al contenido principal

Se ARMA BALACERA durante SECUESTRO en la Aut. Córdoba-Orizaba, Veracruz: 3 Detenidos HERIDOS igual la VICTIMA

Una balacera registrada esta mañana a la altura del kilómetro 293 de la autopista Córdoba- Orizaba, entre fuerzas del orden y sujetos armados en Córdoba, Ver.

Los hechos se suscitaron tras un reporte por intento de secuestro y derivado al mismo fueron alertadas las autoridades por lo que se dió la persecución y enfrentamiento con los 4 ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color rojo.

El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones locales locales, estatales y federales quedando como saldo de 2 secuestradores y la víctima heridos, y uno más gravemente herido, los cuales fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al hospital para la atención de las heridas en calidad de detenidos.

Se espera la declaración formal de la víctima  de la cual también se desconoce su identidad así como el de los agresores en las siguientes horas, mientras el personal de la Fiscalía Regional recabaron en el lugar las evidencias así como remolcar el auto al corralón para darle seguimiento al caso. 
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios