Ir al contenido principal

Policías de CDMX descubren 100 Kg de MARIHUANA en camioneta de redilas: 7 DETENIDOS


Por una caja de plástico rota, policías capitalinos descubrieron que siete personas trasladaban 100 kilos de marihuana y fueron detenidos cuando intentaban esconder la carga en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Por la madrugada, patrulleros que vigilaban las calles de la colonia 20 de noviembre, se percataron de que seis hombre y una mujer descendían cajas del interior de una camioneta estaquitas y al ver que los policías se acercaban al domicilio de la calle Laminadores, dos de los sujetos corrieron hacia el interior del edificio.

Cuando los agentes se asomaron a la camioneta, vieron la droga en una caja fracturada.

Por eso, los agentes ingresaron a la zona común del edificio en donde encontraron el resto de la carga. Ahí hallaron paquetes de marihuana que sumaban los 100 kilos de droga que fueron decomisados.

Antes de ser detenidos, los acusados argumentaron que la droga no era de ellos y que habían sido contratados para descargar las cajas.


María Monserrat, Mario Daniel, José Carlos, Jonathan, José Alberto, Ricardo Martín y Jorge Adrián fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios