Ir al contenido principal

PERSECUCIÓN a TIROS tras ROBO de Policía Naval vs RATAS en la Col. Rancho Alegre 2 de Coatza, Veracruz: 3 DETENIDOS

Tres sujetos fuertemente armados robaron una camioneta y cuando se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, los delincuentes estamparon la unidad contra un remolque estacionado en Coatzacoalcos, Ver. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas XH-1725-A del estado de Veracruz, estaba estacionado en calles de la colonia Rancho Alegre 2. 

El agraviado, dijo que están haciendo un trabajo en dicha colonia y mando a uno de los trabajadores a sacar herramienta, al momento en iba a abrir el camper, los amagaron con armas de fuego y lo despojaron de las llaves. 

De inmediato solicitó el auxilio al número de emergencias, lo que dio paso a una persecución con el resultado antes descrito. 

Los uniformados iniciaron una persecución en el que el trío de rufianes los enfrentó a balazos, pero al momento en que tomaron la avenida Juventino Rosas, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, estamparon la unidad contra un remolque estacionado. 

Ahí se logró la detención de tres masculinos que portaban armas de fuego y municiones, mismo que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios