Ir al contenido principal

MotoSICARIOS ATACAN a TIROS a pareja que charlaba en calle de la Col. Ejidal en Celaya

Una pareja resultó herida de gravedad, tras ser blanco de un ataque a balazos en La colonia Ejidal, en Celaya. 

Fuentes policíacas señalaron que los agresores huyeron en una motocicleta, el hecho se reportó minutos antes de las tres de la tarde, cuando se informó al 911 sobre una mujer y un hombre baleados en la calle Ejido de la Cruz, por lo que autoridades se trasladaron al lugar. 

Policías y paramédicos que llegaron localizaron a la pareja tirada entre unas jardineras, y junto una motocicleta tipo Cross, color rojo con negro en la que presuntamente circulaban al momento de la agresión. 

De inmediato los socorristas estabilizaron a las víctimas y las trasladado a un hospital de la ciudad dónde reportaron su estado de salud como grave, debido a que tanto el hombre como la mujer recibieron disparos en el tórax. 

Fuentes policíacas informaron que la pareja se encontraba platicando, momento en el que llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras les dispararon para después darse a la fuga. 

La escena del crimen fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, quienes se encargaron de fijar y asegurar los indicios que ahí se encontraban.

Comentarios