Ir al contenido principal

Lo cazan y EJECUTAN en calle de la 1a Fracc. de Crespo en Celaya, Guanajuato

 

Tirado en la vía pública fue como quedó un joven, tras ser blanco de un certero ataque a balazos perpetrado por hombres que viajaban en un vehículo, esto en una de las calles principales de la Primera Fracción de Crespo en Celaya, Gto.

El hecho ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este viernes, cuando se alertó sobre al 911 sobre una persona baleadas en la calle Hidalgo de dicha localidad, a unos metros del cruce con el Eje Juan Pablo II.

Policías y paramédicos que atendieron el llamado localizaron a un joven con heridas de bala en la cabeza, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y se informó al Ministerio Público.

Vecinos y comerciantes de la zona relataron que el crimen había sido cometido por los tripulantes de un auto blanco, mismos que interceptaron a su víctima cuando iba caminando y sin mediar palabras le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Tras la ejecución los sicarios regresaron a su unidad y huyeron, sin que se supiera que rumbo tomaron.

De manera extraoficial la víctima fue identificada con el nombre de José Guadalupe ‘N’, de 25 años de edad, vecino de la localidad.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios