Ir al contenido principal

Lo BALEARON en Taller mecánico de la Col. Cuauhtémoc de Coatzacoalcos, Veracruz

La tarde del miércoles una persona del sexo masculino fue herida de gravedad, con arma de fuego cuando se encontraba en su taller mecánico en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos, Ver. 

El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas en la calle 18 de Marzo número 123. De acuerdo a reportes policiacos la víctima fue un masculino de aproximadamente 54 años, quien fue trasladado por sus propios medios en una camioneta Tornado, color blanca al Hospital Regional de Coatzacoalcos para recibir atención médica, ya que fue reportado con heridas de gravedad. 

Los atacantes presuntamente fueron cuatro jóvenes con armas largas que viajaban a bordo del taxi con placas azules, Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico 4869, el cual fue robado de forma violenta en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca horas antes. 

Informes extraoficiales refieren que el domicilio donde ocurrió el ataque era el de la víctima, mismo que también fungía como un taller mecánico. 

En el lugar se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal para tomar datos de lo ocurrido y contabilizar los casquillos percutidos, ya que la vivienda fue rafagueada. 

Los atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido en el taxi que durante esta misma tarde fue reportado como robado. 

Cabe hacer mención que el actual estado de salud del masculino se desconoce.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios