Ir al contenido principal

Lo ACRIBILLAN arribando de Guadalajara en las puertas del Aeropuerto de Chetumal

Un hombre de entre 40 y 45 años procedente de Guadajalara fue ejecutado de siete disparos a las puertas del Aeropuerto Internacional de Chetumal cuando intentaba abandonar el inmueble por el área de discapacitados. 

La persona se disponía a abordar un taxi cuando fue atacado por sicarios que claramente lo estaban esperando a la salida de la terminal aérea, de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el hombre de complexión robusta habría recibido por lo menos siete disparos -tres en el rostro y cuatro en la espalda- por parte de un sujeto con el rostro cubierto el cual descendió de un Jetta blanco. 

A bordo del Jetta se encontraban tres sujetos más que después de la ejecución abandonaron el aeropuerto, mientras tanto mediante su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, difundió imágenes grabadas por cámaras de seguridad de un automóvil blanco de la marca Volkswagen que presuntamente está relacionado con la ejecución, de acuerdo con testimonios de testigos. 

Por medio de sus redes sociales, el jefe policiaco escribió “Coincide con las características dadas por testigos. Pedimos su colaboración para su ubicación. Llamar al 911 o 089 para denuncia anónima”. 

Los pasajeros que llegaron en el vuelo de las 14:00 horas procedente de Guadajalara, al escuchar los disparos, se tiraron al suelo mientras que aquellos que esperaban a la puerta del inmueble entraron a la sala de espera del aeropuerto. 

Personal del aeropuerto confirmó que no hay cámaras de vigilancia y únicamente cuentan con dos elementos de seguridad. El lugar fue custodiado por elementos del Ejército mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó sin vida en la rampa para discapacitados, la víctima fue enviada al SEMEFO calidad de desconocido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios