Ir al contenido principal

Intenta ASESINAR a su exMujer con ESCOPETA en domicilio de Platanozapan mpio. de Tlapacoyan, Veracruz

Ebrio sujeto, con escopeta en mano, ingresó a la vivienda de su expareja para intentar asesinarla, sin embargo, un adolescente forcejeo con éste para impedir dicho crimen pues se trataba de su madre en Tlapacoyan, Ver. 

Los hechos se registraron sobre calle 8 de diciembre, de la congregación Platanozapan, a donde se movilizaron elementos policiacos para poner bajo arresto al agresor, mismo que estaba bañado en sangre ante la golpiza recibida al interior de la casa.

La afectada, Laura G. B. de 55 años, dijo a las autoridades que su expareja sentimental, bajo los influjos del alcohol y con un arma de fuego (escopeta), se adentró a su casa para comenzarla a amenazar, siendo su hijo Saúl M.G. de 21 años quien entró en su defensa.

Cabe señalar que entre los forcejeos del joven y el valentón sujeto, la escopeta se accionó en par de ocasiones, proyectiles que para fortuna dieron en una de las paredes de la vivienda.

El violento masculino fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal e ingresado a una celda, mismo que presentaba golpes contusos en el rostro ante la golpiza que le propinó el adolescente en la defensa de su madre.

En torno a los violentos hechos, el agresor será puesto a disposición de las autoridades competentes y en base a la denuncia que interponga la parte agraviada, podría alcanzar varios días en prisión.

Por Miguel A. González Rojas

Comentarios