Ir al contenido principal

Identifican al DESCUARTIZADO-EMBOLSADO en la Col. Dante Delgado de Fortín, Veracruz


El hombre que fue encontrado descuartizado la noche del sábado en la colonia Dante Delgado, municipio de Fortín, ya fue identificado, el mismo había sido levantando un día antes por hombres armados.

El ahora occiso se llamó en vida Alejandro, siendo sus familiares quienes lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, reclamando de igual forma sus restos mortales.

Cabe recodar que el cuerpo fue encontrado la noche del sábado, cuando un grupo de taxista se percató que había un cuerpo descuartizado muy cerca de su base, en una calle de la citada colonia.

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo, acordonando el área.

El cadáver estaba descuartizado y a su lado le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los hechos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense; el ahora occiso fue plagiado una noche antes de su ejecución.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios